Rocksteady, creadores de los populares juegos del murciélago en la actual generación Batman Arkhm Asylum y Batman Arkham City) ha insinuado que quieren cambiar durante un tiempo de planteamiento y que están preparando algo sorprendente para los usuarios sobre lo que facilitarán más información más adelante. Parece que con el éxito merecido con sus títulos basados el caballero oscuro el estudio ha conseguido bastante independencia de trabajo y Batman podrá tomarse unas merecidas vacaciones.

Los dos títulos creados por el estudio han sido un éxito rotundo tanto en crítica como en ventas, han logrado numerosos galardones y, según cifras de la propia Warner, han supuesto a los estudios beneficios millonarios.

El estudio pertenece a Warner Bros por lo que tiene acceso a numerosas licencias de personajes de cómic y cine. Las especulaciones ya van desde un juego de las Tortugas Ninja a Superman. En cualquier caso no son más que rumores por el momento.

Y tú ¿qué personaje querrías ver al nivel de Batman Arkham City?

Vía: nowgamer

Artículos relacionados

18
Leave a Reply

Please Login to comment
8 Comment threads
10 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
ProtisepiblazVangosoErMenGoLVictor Ayora Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Silvertrack
Member
Silvertrack

Unas tortugas ninja con cooperativo a 4 y con un estilo de lucha como el del batman (pero optimizado a sus habilidades) podria ser bastante interesante.

sasy2012
Member
sasy2012

Si lo hacen bien estaria mas que interesante 😀

nico711star
Member
nico711star

mola la idea 😉

EkonMolina
Member

Sinceramente, en DC únicamente me gusta Batman, si se expandiera a Marvel, por ejemplo, estaría muy bien hacerlo de Thor, Capitan America, Iron Man o Magneto (Mis favoritos)

fR1k0
Member
fR1k0

Uno de las tortugas ninja como bien dice Silvertrack sería increible.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Creo que de todos los personajes de Marvel, quien más se presta a cómics, pelis y demás es Batman. Él no tiene superpoderes como el resto y eso es lo que lo hace al tiempo, tan cercano.

chibisake
Member
chibisake

Batman es de DC Cómics 😛

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Otia sí. Un positivo para tí. mil perdones.

chibisake
Member
chibisake

Don’t Worry xD es un error que incluso yo cometí en su día.

chibisake
Member
chibisake

Superman es que no lo veo yo hecho para las consolas: No sé, es un universo que no veo que pegue con este tipo de producto, al igual que Spiderman. Sobre las Tortugas Ninja, pues sería lo que más quiero en este mundo. Son de los pocos héroes que me flipan junto a Batman. El problema es que las tortugas ahora mismo son consideradas un producto para niños, cuando antes era un producto juvenil y adulto. Y la verdad, sería difícil que rescataran los diseños de las películas de imagen real y seguramente realizaran, o bien unos nuevos y horribles… Read more »

Victor Ayora
Member

El “gran” Michael Bay esta trabajando en una nueva adaptación al cine de las Tortugas Ninja. Aparte del miedo que me da, seguro que de aquí se podría sacar el nuevo aspecto si se hiciera un nuevo videojuego.

chibisake
Member
chibisake

Yo la verdad no tengo muchas esperanzas en la nueva película. Me quedo con las tres primeras (especialmente la primera), y los cómics que podemos disfrutar en una edición cojonuda gracias a Norma Editorial.

Tengo pendiente pillarme una NES y una Game Boy con los juegos de las tortuguillas lanzados en ambas consolas. Soy muy friki, pero es que los juegos lanzados para esas consolas eran la caña xD

Victor Ayora
Member

Fueron enormes juegos, aunque yo sólo disfruté de los de Megadrive y Arcade en su época. Michael Bay, para empezar, ya ha cambiado el origen de las Tortugas y las presenta como extraterrestres…

sasy2012
Member
sasy2012

Ya esos cambios no molan nada. Deberia mantenerse la historia que conocemos.

Protis
Member
Protis

Me parece increíble.

ErMenGoL
Member
ErMenGoL

Tortugas Ninja siempre y cuando no lo hagan por la peli nueva…

Vangoso
Member
Vangoso

Me parece bien que no quieran abusar de Batman, siempre se suele exprimir una saga hasta la saciedad, me parece genial que quieran dejarlo a tiempo.

epiblaz
Member
epiblaz

El próximo Batman lo veremos en la nueva generación de consolas. Merecerá la pena la espera.