Se filtra Batman: Return to Arkham HD Collection

[ACTUALIZACIÓN]

Un nuevo indicio hace cada vez más cercano el anuncio de este Batman: Return to Arkham HD Collection, y es la calificación PEGI, aunque solamente la parte que corresponde a Arkham Asylum, tal y como muestran los chicos de VG247.

Es posible que a lo largo de la mañana aparezca el de Arkham City, al igual que el anuncio oficial por parte de Warnes Bros.

[NOTICIA ORIGINAL]

Las filtraciones continúan a la orden del día y ni el caballero oscuro se libra de ellas ya que, al parecer, Batman: Return to Arkham HD Collection verá la luz este verano.

El nuevo refrito ha aparecido en las redes a través de Eurogamer. La web se ha hecho eco de unas imágenes que les ha enviado un caritativo trabajador de GameStop mostrando un comunicado interno en el que se ve el anuncio del recopilatorio.

batman return to arkham hd collection

Si esta imagen es cierta, ya que Warner Bros. aún no se ha pronunciado al respecto, el juego vería la luz el próximo 10 de junio para las consolas de la actual generacion: PlayStation 4 y Xbox One. Por suerte o por desgracia, la nota no habla para nada de su lanzamiento en PC

El detalle gracioso de este baile de fechas en la nota interna de GameStop es que a partir de hoy mismo, 19 de abril, se podrían hacer las reservas. Si es así, muy pronto tendremos alguna confirmación.

Batman: Return to Arkham HD Collection, lejos de lo que muchos podríais pensar, no incluye todo los títulos recientes de Rocksteady Studios, sino que “solamente” tendrá Batman: Arkhan Asylum y Batman: Arkham City. Por supuesto, sus DLC también vienen de serie en el pack.

Se quedan fuera, por lo tanto, Batman: Arkham Origins, el reciente Batman: Arkham Knight y también todos los spin off, como Lockdown y demás. No es que me parezca mal, pero llamar entonces a una recopilación de dos juegos “collection”, es un poco insulso, ¿no?

Otra de las cosas evidentes que dice la nota interna de GameStop es que los gráficos han sido adaptados para PlayStation 4 y Xbox One, vamos, lo que es un refrito, pero de los de diccionario.

¿Os esperabais algo así por parte de Warnes Bros., culpables, o realmente pensabais que el recuerdo de Batman iba a quedar impoluto en PlayStation 3?