Batman v Superman: Dawn of Justice revela por fin a Wonder Woman

Pese a que existe desde un principio un exacerbado interés en ver a Ben Affleck encarnando a Batman, no es para menos las ganas que existían de que Wonder Woman fuese mostrada de manera oficial. El día de hoy ha sido el elegido para desvelar en la Comic Con de San Diego, justo antes de que esta termine, las primeras imágenes de Gal Gadot encarnando a la princesa de las Amazonas.

wonder-woman-batman-superman-dawn-justice

No queda ahí la cosa, y es que además de desvelarse a la tercera integrante de la Liga de la Justicia, también se ha podido ver el primer teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice, la película que reunirá por fin a los tres superhéroes de DC.

[Actualización] Ya está disponible, de forma un poco screener, (aunque podemos obviar el “un poco” el tráiler. Vedlo mientras no lo eliminan.

Batman está de pie en una azotea de Gotham bajo la lluvia. Su traje no es como el que hemos visto hasta ahora. Es grande y voluminoso, como la mostrada en Dark Knight Returns. Sus ojos se iluminan. Quita una lona, ​​dejando al descubierto la bat-señal. Él la enciende y la cámara se mueve enfocando el cielo. Superman está ahí, flotando en la luz, y no se ve feliz. La mirada de los dos héroes se cruza, terminando así el teaser.

 

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 6 de mayo de 2016. Queda todavía mucho, demasiado incluso, para presenciar en los cines cómo funciona este trío de superhéroes en la gran pantalla y si son capaz de igual el éxito cosechado por Los Vengadores. Fuente: Super Hero Hype