Batman V Superman tráiler inédito para Blu-Ray

Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia fue para muchos el chasco del año. Pifia, desastre, penoso, horrible… la película fue llamada de todo menos bonita por una parte de la audiencia. Otra, en cambio, defendía sus puntos fuertes y consideraba que sus defectos no eran lo suficientemente grandes como para borrar sus virtudes. Estos últimos, los que se consideran fans de esta obra de Zack Snyder, son la audiencia a la que está destinada el nuevo tráiler de Batman V Superman para su versión Ultimate Edition en Blu-Ray. Sí, existen los tráiler exclusivos para versiones en Blu-Ray, así de lejos ha llegado la industria del cine.

El director había prometido a los seguidores de los dos héroes y la heroína más populares de DC que en esta ocasión se incluirían muchas escenas que no habían podido aparecer en la película -lo que quizás explicaría alguno de los fallos de la misma- añadiendo en total unos 30 minutos de metraje inédito. Y parece que no mentía, pues en este tráiler pueden aparecerse alguno de esos momentos que no aparecieron en la gran pantalla.

Y no serán escenas vacías de contenido o eso parece, pues aparecerá Bárbara Gordon, la hija del famoso jefe de policía, interpretada por Jena Malone que estaba pensada como parte del reparto de la película pero los recortes de escenas la acabaron quitando de la plantilla con la que saldría en su estreno. Pero no todo se limitará a una reunión entre viejos amigos de Batman. Los añadidos llegan hasta tal punto de que han cambiado la calificación de edad de la película, que a partir de ahora será calificada como solo apta para mayores de 17 años. Lo que tienen los tortazos en full HD.

Esta versión para Blu-Ray estará disponible para su compra a partir del 19 de julio.