Batman de Telltale tiene un nuevo tráiler y fecha

El nuevo juego de Batman de Telltale Games tiene un nuevo tráiler, así como una fecha concreta de salida. Hace unos días se supo que sería para principios de agosto, ahora sabemos que será el día 2. Vamos, que falta nada y menos para darle a un botón muy al estilo de Telltale.

 

(El tráiler lo podréis encontrar en el canal oficial de Telltale Games de YouTube)

En cuanto al tráiler, hay poco que comentar. Batman siendo Batman, y Bruce Wayne comiéndose el coco estilo Hamlet. Al contrario que “los grandes juegos de Batman” de los últimos años, este juego parece prometer una mayor investigación sobre el personaje. Lo cierto, es que al ser un personaje tan oscuro y, en cierto sentido, complejo, esta nueva manera de ver al huérfano puede ser interesante. Más allá de esto, solo sabemos que habrá algunos invitados, como Vicky Vale, Alfred Pennyworth, y otra sarta de personajes con nombres que buscan estar entre lo real y lo imaginario.

batman telltale trailer fecha

El primer episodio, que será el que llegará el día 2 de agosto, se llamará Realm of Shadows, aparecerá solo en formato digital y para todas las plataformas. Posteriormente, el día 13 de septiembre llegará el juego en formato físico a las tiendas con el pase de temporada para disponer de todos los episodios. Unos episodios que, según Telltale, llegarán todos a lo largo de este año. Veremos a ver si cumplen.

Sea como fuere, para los fans de Batman seguro que este nuevo juego es una delicia. Y una buena manera de hacer tiempo hasta que la trilogía de Arkham y las nuevas películas vayan saliendo del horno. Lo cierto es que probablemente sea el héroe que más mundo tiene alrededor, así que a disfrutar con todo lo que hay. ¿Tenéis ganas, batmaneros? ¿O ya estáis hasta las narices del emo multimillonario?