Batman: The Telltale Series ya tiene fecha de lanzamiento para América y Europa

Fans de Batman, no os preocupéis porque no vais a tener que esperar mucho para volver a jugar con vuestro caballero oscuro demasiado tiempo ya que Telltale ha anunciado cuál será la fecha en la que lanzarán Batman: The Telltale Series.

Como viene siendo costumbre en los juegos de la compañía, Batman: The Telltale Series tiene un calendario de lanzamientos más complicado que el de la formación de Gobierno y la mesa del Congreso, ya que saldrá en diferentes formatos.

Para empezar, la versión digital saldrá a lo largo del mes de agosto, aunque por el momento sin fecha definitiva. Este lanzamiento será mundial y lo veremos en todas las consolas en las que sale (Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4), además de PC, Mac iOs y Android.

Telltale mantiene el secretismo en cuanto a la fecha exacta, pero nos emplaza a la próxima semana para desvelar el misterio. Conociéndolos, lo dirán a finales de semana y lo anunciarán casi que para la primera de agosto.

La otra versión de la que hablamos es la física. El juego contará con una edición para consolas (Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4) que incluirá un disco con el Pase de Temporada incluido.

batman the telltale series

El disco, por supuesto, solamente tendrá el primero de los episodios lanzados durante el mes de agosto, y para hacerse con una de estas copias habrá que esperar unas cuantas semanas desde su lanzamiento digital. América recibirá Batman: The Telltale Series en físico el 13 de septiembre, y Europa hará lo propio tres días más tarde, el 16.

Y si además tienes la suerte de ir a la Comic Con de San Diego, Telltale mostrará el primero de los cinco episodios de los que constará la serie.

¿Qué harás, culpable? Te lo pillarás en digital, esperarás a la versión física o eres de la Virgen del Puño Cerrado, como nosotros, y dejarás que pase el tiempo para pillarlo cuando esté de oferta?