Batman v Superman, 10 momentos CGI que te pasaron desapercibidos

¿Pensabas que Batman v Superman no abusaba de las CGI? Pues esté video te va a quitar la venda mostrándote 10 momentos en los que los efectos por ordenador son el protagonista absoluto.

Puede que Batman v Superman no se trate precisamente de lo mejor que nos ha dejado el mundo de los superhéroes en el cine, pero aun así la película de Zack Snyder puede sacar pecho en lo que se refiere a efectos especiales.

ben affleck no quiere ser batman

Para demostrarnos esto, el canal de YouTube WhatCulture ha subido un vídeo en el que nos muestra 10 momentos de la película en los que, por increíble que parezca, los efectos especiales están realizados por ordenador en vez de por elementos físicos, enseñándonos de paso los distintos pasos realizados para crearlos.


De esta manera, descubrimos que elementos como la capa de Superman e incluso los murciélagos de la Batcueva son en realidad efectos especiales creados de forma digital, algo de lo que casi ninguno nos pudimos percatar mientras veíamos la película. ¿Estará la película en solitario de Batman también cargada de CGI?