Batman v Superman, llegan las tollinas en castellano

Viendo que Warner Bros. España publicó el tráiler de Escuadrón Suicida en castellano hace unos días, era cuestión de tiempo el recibir la contrapartida por parte de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, y dicho y hecho. Ya podemos ver a Batman y a Superman zurrándose la badana en perfecto castellano, aunque en esta ocasión, como el tráiler ya llegó subtitulado, ha perdido algo de emoción para la gran mayoría de españoles que no dominan la lengua de Shakespeare.

En fin, que podemos volver a ver a un Superman algo subidito, un Bruce Wayne muy cabreado y un Lex Luthor que quiere sacar ganancia del río revuelto. Esta es la sinopsis oficial del filme:

Temiendo por las acciones sin control de un superhéroe similar a un dios, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.

Además de a Henry Cavill, Ben Affleck y Jesse Eisenberg, en Batman v Superman podremos ver a actores de la talla de Gal Gadot Jason Momoa, Amy Adams, Diane Lane,Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy y Jena Malone.

Cabe destacar que, a pesar de lo espectacular que les ha quedado el vídeo, el de Escuadrón Suicida ha cosechado más visualizaciones en Youtube, algo que debe haberles hecho mindfuck a los creativos de Warner, ya que se supone que la peli estrella es la de Affleck.

De todas maneras, culpables, seguro que aún tenemos unos cuantos tráileres más que ver antes de que se estrene la cinta en España, el próximo 23 de marzo de 2016.