Se filtra el tráiler de Batman v Superman

Llevamos una semana de filtraciones, teasers y tráileres de aupa, y parece que la cosa no va a darnos tregua porque sea viernes. Acabamos de saber que se ha filtrado el tráiler de Batman v Superman, la esperada superproducción de los héroes de DC. A pesar de que, según el teaser que nos mostraron el otro día, no iba a ser publicado hasta el próximo lunes, la magia de las filtraciones nos lo deja aquí mismito.

En él vamos a poder ver tanto a nuestro super hombre de acero (Henry Cavill sin barba, qué le vamos a hacer) como a la barbilla más conocida de por el otro lado del charco (Ben Affleck) meterse en sus papeles de super héroes en un mundo, eso sí, bastante más oscuro que el que nos ofrece Marvel con sus Vengadores.

En esta ocasión, la trama se centra en el dilema moral eterno de con o sin cebolla si el poder que tiene Superman le merece el título de dios o algo similar. Y para eso, quién mejor que Batman para darle caña al pájaro/avión/lo que sea. Pues ya está.

Zack Snyder dirige una película producida por Charles Rowen y Deborah Snyder con guión de Chris Terrio y David S. Goyer. En ella veremos tanto a los mencionados Ben Affleck y Henry Cavill, que ya protagonizó la primera de las películas de DC que van en esta saga, pero también veremos a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) o al Joker (Jared Leto), entre otros. El problema viene cuando sabemos que Jeremy Irons hará de Alfred, y no es porque no nos guste, pero película que toca este hombre….

Aún nos queda un trecho para ver la película en cines porque hasta 2016, nada de nada, pero bueno, mientras tenemos otras cosas que ver. ¿no?