Ya se ve a Batman y Guardianes de la Galaxia en Nintendo Switch

Parece que Telltale quiere llevar más juegos a la nueva consola de Nintendo. Como quien no quiere la cosa han dejado caer que tendremos Batman y Guardianes de la Galaxia en Nintendo Switch.

La nueva híbrida de Nintendo sigue cosechando colaboraciones entre third parties más o menos potentes. Aunque aún falta por confirmar la llegada de Dragon Ball FighterZ a la consola, parece que lo que no van a faltar son juegos de Telltale. En concreto, Batman y Guardianes de la Galaxia en Nintendo Switch están más que cantados.

Para variar, la noticia llega de la mano del Twitter de Nintendo America. Y es que la cuenta americana es la que siempre da las buenas noticias a los occidentales. Ya podrían tomar un poco de ejemplo los de la europea, que siempre es la más sosa.

Pero bueno, nadie puede tener una Gertru como tenemos nosotros. A lo que íbamos. El tuit en cuestión es este:

En palabras más o menos comprensibles, lo que dice es que nos preparemos para defender la galaxia y convertirnos en el Caballero Oscuro cuando más juegos de Telltale lleguen a Nintendo Switch. Así que, blanco y en botella. Y si sois puñeteros, del blanco con el que mola hacerse batidos de fresas naturales.

Evidentemente hace referencia a Guardianes de la Galaxia y a los juegos de Batman de la compañía cuentacuentos. Pero ¿se referirá a los dos que hay o solo a uno de ellos? La cosa es que ya hay varios títulos de Telltale de camino a Nintendo Switch. Así que no es de extrañar que, vista la buena acogida que está teniendo la consolita de marras, más compañías se suban al carro.

Eso sí, esperamos que al menos les dé por hacer las cosas bien. No es plan de tener la enésima versión de un juego de Telltale con bugs, malas traducciones y, bueno…. En definitiva, lo de siempre.