El Batmóvil de la Liga de la Justicia está un poco sobrecargado de armas

Bruce Wayne ha recibido muchas leches en sus películas pasadas, así que parece que se quiere curar en salud con el nuevo Batmóvil de La Liga de la Justicia… pero “sa pasao”.

Si eres de los que apuestan por un Batmóvil más liviano, deportivo y que no pretende parecerse a un tanque imaginario de Final Fantasy, quizás el diseño del nuevo medio de transporte de Batman no te alegre la vista demasiado.

Y es que Zack Snyder ha vuelto a postear en las redes, en esta ocasión en Vero, una nueva imagen de lo que nos espera en La Liga de la Justicia. Si el otro día vimos a Aquaman nadando libremente por el mar cual medusa porculera, en esta ocasión el director de la nueva película de superhéroes nos deleita con el Batmóvil. O lo que haya debajo de esa cantidad ingente de armas.la liga de la justicia batmovil

Como veis en la imagen, desde luego no se puede decir que este sea el coche de veraneo de los Wayne. Es más, si ya a veces parecía excesivo el cargamento de armas que llevaba el Batmóvil en El amanecer de la justicia, os puedo decir que se le queda corto en comparación con lo que nos enseñan aquí.

¿Es esto mejor o peor? Pues ya depende del gusto de cada uno. Algunos afirman que va en contra de la ideología de Batman. Otros que sigue el estilo de la versión del hombre murciélago que vimos en el Universo DC en cines. Otros que esperan que dejen de hacer palomitas dulces en el cine, porque son muy bonitas pero luego no están buenas. Hay de todo.

Sin embargo, te guste o no, este será el Batmóvil que veremos en La Liga de la Justicia a partir del próximo 10 de noviembre de este mismo año. Yo, mientras tanto, voy a ver si pongo una queja contra las palomitas dulces…