El Batmóvil aparece en el rodaje de Escuadrón Suicida

El rodaje de Escuadrón Suicida desde luego tiene de todo menos secretismo. A las innumerables imágenes que hemos podido ver medio oficiales, se le tienen que sumar las que nos han mostrado filtraciones con Ben Affleck en el rodaje, una escena del Joker metiendo de leches o, la de hoy, que nos muestra al Batmóvil en el rodaje de la película. Además, no cualquier Batmóvil, sino el que ya se ha visto que estará en la película de Batman vs Superman: Dawn of Justice.

Esto parece confirmar que esta película tendrá importantes cruces con el universo DC que está creándose entorno a la Liga de la Justicia y que parece que veremos por primera vez en el cruce de leches entre Batman y Superman en la película que protagonizarán el año que viene el propio Ben Affleck y Henry Cavill como el hombre murciélago y el de las mayas rojas y azules respectivamente.

The Batmobile!! #batman #suicidesquad #joker #darkknight #toronto #batmobile

Un vídeo publicado por ERNstagram (@ernievicente) el

Action! #Batmobile #SuicideSquad #Toronto #DC

Un vídeo publicado por Terence Yip (@terenceyip) el

Por el momento solo hemos visto referencias al primero de ellos, algo lógico estando el Joker de por medio, pero no deberíamos descartar sorpresas en el estreno, aunque a este ritmo, nos vamos a conocer la trama de la película solo por las filtraciones y las informaciones oficiales.

Fuente: Super Hero Hype