Battle of Gods también estará en Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball sigue siendo noticia esta semana y tras el anuncio de la película de la Resurreción de F(reezer) ahora nos toca hablar de Dragon Ball Xenoverse, porque Bandai Namco se ha sacado de la manga una galería de imágenes que ya le gustaría al Museo del Prado, ya…

dragon ball xenoverse battle of god 2

Esta galería nos revela a tres nuevas incorporaciones. Por un lado Beeru y Whis, el dios de la destrucción y su maestro, que estarán presentes en el juego. De hecho, como podemos ver en las imágenes, se reproducen las escenas de Dragon Ball Z: Battle of Gods y, por desgracia, la que nos enseñan es una parte que muchos querríamos olvidar de Vegeta y su patético baile. Lo que podría indicar, hablando de todo un poco, que el Super Saiyan God estará presente en la entrega, como ya hablamos en la entrevista con Masayuki Hirano.

Pero hablando de Vegeta un poco, tampoco nos olvidamos de él porque, como podemos ver en las imágenes, nuestro amiguete volverá a su forma ozaru en un combate contra enemigos gigantes, que no se había mostrado hasta el momento.

Quitando al pequeño gigantón este, parece ser que tanto Beeru como Whis serán personajes seleccionables ya que también les podemos ver combatiendo entre ellos en un par de imágenes, pero hasta que esto no se confirme son solosuposiciones.

Dragon Ball Xenoverse saldrá a la venta el próximo 13 de febrero para que le puedas dar una buena hostia a tu pareja y que sea romántico y todo.