Tras dos intensos fines de semana intensos jugando a la beta de Call of Duty: Black Ops IIII, Activision ha situado en el calendario la prueba que faltaba. Muy pronto podremos jugar a la beta del Battle Royale del shooter.

Los dos fines de semana los aficionados hemos podido probar la beta de Black Ops IIII. Hemos conocido el frenético gameplay y varias de las novedades del juego. Sin embargo, la principal cara bonita del shooter todavía no se había dejado ver. Ni siquiera tenía fecha hasta el momento. Activision ha desvelado al fin cuando podremos jugar al Battle Royale de Call of Duty. La beta de Blackout se abrirá el próximo 10 de septiembre, primero en PlayStation 4.

Una vez que los jugadores de la consola de Sony se conozcan los primeros secretos del nuevo modo de juego, llegará el turno de los de Xbox One y PC. Al igual que en la beta de estas dos últimas semanas, los tres sistemas coincidirán en el tiempo, aunque si soñáis con el crossplay, mucho nos tememos que no parece posible a corto plazo (ni siquiera a medio).

No hay muchos más datos por el momento de cómo será el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops IIII. Blackout como nombre y poco más. La popularidad alcanzado por títulos como PUBG o Fortnite ha sido suficiente para que otros juegos adapten el formato. Incluso se hablaba de Red Dead Redemption 2, algo todavía no confirmado.

Call of Duty copa la actualidad además por la celebración de su próximo Mundial. Mañana mismo comienza el torneo, donde tendremos un representante español, Team Heretics, considerado uno de     los mejores equipos nacionales del shooter de Activision. En Guiltybit seguiremos muy atentamente el desarrollo del Call of Duty World League Championship 2018.