El modo Battle Royale llegará a Paladins con Battlegrounds

Por si no eran pocos los juegos que andan de rebufo del éxito de Playerunknown’s Battlegrounds, la futura llegada del modo Battle Royale en Paladins confirma que la fiebre tan solamente ha comenzado.

Cuando un juego tiene éxito es normal que empiecen a salir imitadores de debajo de las piedras. Ya lo pudimos comprobar en su momento con League of Legends y Overwatch, siendo el turno ahora de Playerunknown’s Battlegrounds. Efectivamente, la fórmula del título ha sido trasladada una vez más a otro juego, y es que se ha confirmado la futura llegada de un modo Battle Royale en Paladins.

Durante la celebración de la Hi-Rez Expo, la propia compañía ha anunciado esta novedad. Así, han confirmado que en los próximos meses llegará a Paladins la actualización Battlegrounds. Gracias a ella, el juego recibirá un modo de juego basado en el tan popular Battle Royale.

Por si con el nombre no quedaran claro en quién se han basado para el modo, las características de éste apuntan claramente sus inspiraciones. Así, tendremos 100 personajes luchando entre ellos en un mapeado plagado de vehículos y que va menguando con el tiempo. Eso sí, todo ello con los héroes de Paladins.

De momento no hay fecha más allá de un simple 2018 para Paladins: Battlegrounds. ¿Logrará gracias a esta actualización comerse parte del pastel de los Battle Royale?

[amazon_link asins=’B077MRLBBW,B073SC81WG,B071KCFHGR’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’02f3cbf2-f17c-11e7-a21a-9543738bc67d’]

No Hay Más Artículos