Red Dead Redemption 2 podría contar con un modo Battle Royale

Parece ser que veremos un modo de juego basado en el tan popular hoy en día Battle Royale en Red Dead Redeption 2. Y no solo eso, sino que también se habla de la cámara en primera persona para el juego.

Puede que todavía queden más de 8 meses para que tengamos en nuestras manos la secuela de Red Dead Redeption, pero eso no es motivo para que vayamos recibiendo nueva información del juego. Esta vez, toca poner la oreja debido a las últimas habladurías, las cuales hablan de un modo Battle Royale en Red Dead Redeption 2.

La información viene por parte de la web TrustedReviews. Desde dicho medio, aseguran que poseen desde agosto de 2017 información sobre el juego, pero que no han decidido hablar hasta ahora debido a que han querido esperar para ver si se cumplía lo que tenían. Y, al parecer, viendo que la cosa era así, han decidido soltar prenda.

Respecto a la información en sí, la web habla sobre los modos online de Red Dead Redeption 2. Así, destacan la presencia de un modo al más puro Battle Royale. Es decir, que en principio Rockstar se sumaría al rebufo de PlayerUnknowns Battlegrounds, sin duda un movimiento más que lógico. Además, a este le se suman otros dos modos online más clásicos, al que también se añadiría un mundo similar al de GTA Online.

A parte de esto, también han recibido información sobre la campaña. Al parecer, podríamos jugar a ésta tanto solos como con amigos vía online. Y, tirando una vez más de lo visto en GTA V, tendríamos la opción de jugarla en primera persona.

[amazon_link asins=’B01M9COSMD,B01M6YIR2E’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’14db1ab6-0b76-11e8-b07b-173414c3c654′]

Como veis, no son precisamente pequeños los rumores que han desatado desde TrustedReviews. ¿Creéis que de verdad son datos oficiales sobre el juego, culpables?

No Hay Más Artículos