BattleBlock Theater llegará a Steam este año

Las bibliotecas de juegos de Steam se expanden a la velocidad de la luz, ya que se ha confirmado que BattleBlock Theater llegará a lo largo de este año para dicha plataforma, pero sin dar a conocer una fecha concreta.

Battleblock_Theater

A ver quien salta esto ahora sin pegársela contra el suelo

Publicado hace un tiempo ya en Xbox 360, el juego cuenta con más de 200 personajes jugables e incluirá algunas mejoras, como poder cambiar rápidamente entre arma primaria y secundaria, y se compatibilizará el juego con Steam Workshop, para poder compartir nuestros propios niveles creados a partir de cero o reutilizando algún que otro mapeado con los demás jugadores.

A finales de este mes, más en concreto los días comprendidos entre el 21 y el 31 de este mismo mes, The Behemoth realizará una beta cerrada para comprobar el correcto funcionamiento en la plataforma de Steam. Si queremos ser uno de los agraciados en probarla, tendremos que rellenar el formulario de la pagina web de la compañía. Si aún no habéis visto el juego, os dejo el anuncio del lanzamiento para Steam, donde se detallan las diversas mejoras que dispondremos en esta versión para nuestros PCs.

Vía Eurogamer