Battleblock Theater tendrá 200 personajes jugables

Tras un largo tiempo de desarrollo, el estudio The Behemoth ha conseguido terminar su nuevo proyecto, Battleblock Theater, juego descargable que aparecerá en XBLA y que dará mucho que hablar en los próximos meses.

Los jugadores crean un personaje con formas y estilos diferentes, que junto con un arma a utilizar, les permitirá enfrentarse entre ellos. La jugabilidad se basa en un sencillo sistema de control reducido a correr, saltar, golpear y disparar el arma. Esa es la premisa inicial del título y la que permitirá disfrutar de las distintas partidas que disputaremos en el título.

Sus desarrolladores informan desde su propio blog sobre las principales características del juego. Así es como conocemos que podremos controlar hasta 200 personajes, desbloquear cerca de 200 niveles y hasta diez packs de armas. También habrá una lista completa de modos multijugador online, logros, premios para nuestro avatar al ganar, y una “banda sonora creada por artistas conocidos y los miembros de nuestra comunidad” (que son de la comunidad Newgrounds , que fue creado por el co-fundador de The Behemoth, Tom Fulp).

Además, han publicado un vídeo en el que sus creadores muestran el trabajo de desarrollo que envuelve el título.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hkTvkjK4A1A&hd=1[/youtube]