Battleborn, llegan Alani y un evento de experiencia doble

Battleborn empieza a cuidar a sus usuarios con eventos y personajes gratis y eso que ni hace un mes que salió a la venta. El juego recibirá este mismo mes a su primer personaje gratis, Alani. Algunos podréis conseguirlo antes que otros pero al final de mes todos podréis tenerla. Además, hoy empieza un evento que os permitirá ganar el doble de experiencia, no os podéis quejar culpables.

Empezamos con Alani. Esta monja sanadora guerrera (la que no arde, madre de dragones y rompedora de cadenas) llegará en dos fechas. El 24 de mayo a las 18:00 (acceso anticipado) y el 31 de mayo a las 18:00 (lanzamiento oficial).

Battleborn Alani

Para haceros con ella el día 24 deberéis tener el season pass, la edición digital de lujo o haber jugado a la beta abierta de PlayStation 4. Si cumplís alguno de esos requisitos se os dará una Llave de héroe para desbloquear a Alani. Y si por ejemplo, tenéis el season pass y jugasteis a la beta de PlayStation 4 pues os llevaréis una Llave de héroe adicional, mejor imposible queridos culpables.

El día 31 será el día del lanzamiento oficial y podréis adquirirla por 47.500 créditos del juego (si no los tenéis aún os quedan 11 días para conseguirlos).

Respecto al evento para conseguir el doble de experiencia, empieza este 20 de mayo a las 17:00 y se extenderá hasta el miércoles 25 de mayo a las 17:oo. Mientras dure podréis conseguir el doble de experiencia de rango de mando y rango de personaje en todas las misiones del modo Historia y en las partidas Multijugador competitivas. Evidentemente, este evento estará disponible para todas las plataformas por lo que lo único que tendréis que hacer es empezar a jugar y disfrutar de esta doble experiencia.

Pues no están nada mal los planes que ofrece Battleborn para final de mes, sin duda los usuarios del juego lo agradecerán mucho y se pondrán muy pero que muy contentos. Si tenéis el juego, a disfrutar y a por esa experiencia doble, y si no pues a lo mejor es el momento de darle una oportunidad.