Battleborn presenta su primer cómic animado

Si ayer flipábamos con el corto de Overwatch, hoy nos toca poner los ojos en Battleborn, la propuesta de 2K Games y de Gearbox Software en el mundo de los FPS por héroes debido a que ha empezado a mostrar la historia de su juego. No, no ha tirado de un vídeo como ha hecho Blizzard, sino que han decidido usar un cómic animado para explicarnos un poco de qué va todo esto antes de su lanzamiento.

Este cómic, de título “Echando cuentas”, nos explica un poco de qué van los planes de Rendain, un tipo al que le gusta bastante destruir estrellas. Eso sí, el tema de la historia de Battleborn no queda aquí, ya que más adelante saldrán otros dos capítulos que completarán este preludio al modo historia del juego. Si queréis ver el cómic, podéis ir tanto al siguiente enlace para disfrutar de él en formato web o bien reproducir el vídeo de abajo, que es lo mismo pero en formato animado.

Recordemos que Battleborn llegará a las tiendas el día 3 de mayo, aterrizando tanto para PlayStation 4 como para Xbox One y PC.