Battleborn se luce en un nuevo gameplay

Battleborn, el nuevo juego de 2K Games desarrollado por los chicos de GearBox Software, padres de la famosa saga de acción Borderlands, han distribuido un nuevo vídeo en el que podemos ver más de veinte minutos de jugabilidad pura y dura de Battleborn.

Este ha sido un E3 curioso, pues muchos vídeos y trailers se han ido publicando días y semanas después respecto a lo visto directamente durante la feria o en las conferencias. De esta forma, ya podemos ver los más de veinte minutos de Battleborn, un juego que sigue algunas de las mecánicas marcadas por Borderlands, pero que a la vez da un giro de 180 grados e incorpora características de otros géneros y títulos.

En primer lugar nos encontramos un juego de acción en primera persona y una campaña cooperativa de hasta 4 jugadores. Tendremos la posibilidad de elegir entre un elenco de 25 personajes, cada uno con habilidades especiales (como si se tratara de un MOBA) que podrán sufrir variaciones dentro de las partidas al subir de nivel. Esto último guarda cierta similitud con los talentos de Heroes of the Storm.

Se espera que Battleborn llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este año. Pese a contar con un muy buen apoyo por parte de la crítica especializada, los usuarios no ven del todo bien este juego, ¿que sensaciones os transmite?

Vía: AllGamesBeta.