Battleborn ya está terminado, se acerca una beta

Battleborn ya está en fase Gold, lo que quiere decir que está finiquitado. Junto a esta noticia ha llegado que una beta se aproxima. Así lo han informado la propia página de la compañía, Gearbox Software y su CEO, Randy Pitchford.

Battleborn debería haber salido antes, pero claro… pasa lo de siempre. Y pasa lo de siempre en todos los sentidos, porque en fase Gold (que es cuando un juego está terminado y listo para su distribución) se ha anunciado una beta. Será para los servidores, porque no me fastidies, no podrás probar algo si el maldito juego ya está terminado, digo yo.

Como recuerdan desde IGN, la plataforma será el triunvirato de esta generación: PC, Playstation 4 y Xbox One. ¿Podrá ser este uno de los títulos que soporte el supuesto juego cruzado entre todas las plataformas? Habrá que esperar al menos hasta el 3 de mayo, su fecha de salida.

Espera, ¿que no sabéis qué juego es? Qué tonto soy a veces. Este juego es de los creadores de Borderlands. Así que ya solo por eso nos podremos hacer una idea de cómo irá: cachondeo y carisma. Se trata de un shooter multijugador de estos que están tan de moda ahora. Su rival más directo, a priori, será Overwatch.

Este mercado concreto se está hinchando cada vez más y más. Muchos héroes y personajes con distintas habilidades. Shooter en primera persona. Partidas competitivas multijugador… No sé yo, pero demasiada carne veo yo aquí para tanto vegano. Y lo peor es que todos los juegos están siguiendo la misma dinámica…

Battleborn terminado beta

Es por eso que tendremos que confiar en él para que destaque. Su lema ya es un buen incentivo, te llama la atención al menos: ‘Para todo tipo de cabronazos’. Grandioso. Dentro de tanta competencia hay que destacar, y si es con humor, pues eso que nos llevamos. Eso sí, Overwatch y compañía viene pisando fuerte, cuidado.