¡Arrodillaos ante Rendain, villano de Battleborn!

Hoy hemos conocido al villano de Battleborn, Rendain, y nos ha caído majo. Y es que últimamente los villanos de los videojuegos molan bastante más que los protagonistas. Tienen carisma, mala leche y una pizca de humor ácidillo e irreverente que conquista a todo el mundo. Además suelen estar más “humanizados” que antaño, y dejan ver sus sentimientos y emociones. Jack el Guapo, Pagan Min, Rajoy…están muy bien, sí señor.

En el caso de Battleborn hay que decir que la cosa está bastante equilibrada, porque el diseño de los buenos y su irreverente manera de ser también nos tiene enamorados, pero no dejéis que me enrrolle, y mirad el genial tráiler de presentación que tiene el amigo.

https://www.youtube.com/watch?t=1&v=GC4bDmHAMlk

No, los subtítulos no son en un idioma alienígena para darle efecto molón, es japonés, que el vídeo es de allí. Pero centrémonos en la pieza. ¿Habéis visto que cosa tan divertida? Es justo lo que yo decía antes; un malo muy malo con intenciones horribles, pero que pierde el control cuando le enseñan el culo. Muchas risas.

En fin, parece que la batalla por salvar la última estrella del universo va a ser interesante, épica…y divertida. La verdad es que hay ganas de echarle el guante a lo próximo de Gearbox, a ver si cumple con nuestras expectativas, allá por febrero de 2016.

 

Más vídeos de GuiltyBit: