Battlefield 1, esta es la actualización de otoño al completo

Ya está disponible la nueva actualización de Battlefield 1 que compensará mapas, modos de juego y areglará muchas otras cosas

Battlefield 1 es el mejor lanzamiento de la historia de DICE, y estos no van a dejar que unos cuantos bugs, unas texturas mal puestas o la falta de equilibrio en un mapa fastidie la experiencia de los jugadores, y por lo tanto que manche su éxito. Revisad las actualizaciones pendientes porque ya está aquí el último repaso de chapa y pintura del título de las batallas multitudinarias.

Entre la extensa lista de cambios encontramos una de las peticiones más recurrentes de la comunidad, un mayor equilibrio en el modo de juego Operaciones. Ya que en este modo los atacantes siempre estaban más jodidos, han aumentado el total de tickets y han reducido el tiempo necesario para capturar una bandera como atacante. También han reducido de 50 a 30 el mínimo de tickets que se recuperan en Grandes operaciones, así como el número de tickets que se recuperan por eliminar defensores en retirada.

Otra de las grandes quejas de los jugadores era la desigualdad en Conquista en Suez, y el equipo ha respondido con dos nuevas banderas que capturar para que no sea tan fácil que un equipo capture y bloquee todas las banderas. Además, como era muy difícil recapturar banderas en zonas de captura situadas en áreas edificadas, han reducido el tamaño de captura de esas zonas para que incluyan menos edificios.

Os volvemos a dejar la lista de cambios por aquí, para que no os perdáis ni un solo detalle de lo que la gente de DICE ha decidido revisar y actualizar.

Battlefield 1 salió a la venta el 21 octubre en Xbox One, PS4 y en PC, y parece que aún le queda mucha vida útil. ¿Qué os parece esta pedazo de actualización, culpables?