DICE anuncia una actualización de invierno para Battlefield 1

A través de su cuenta de Twitter oficial, con una nueva imagen, se ha desvelado la actualización de invierno de Battlefield 1, que llegará durante la próxima semana.

DICE no ha desvelado detalles oficiales sobre lo que incluirá o no esta actualización pero, aunque sean solo conjeturas, podemos suponer lo que podría venirse con ella. Durante algún tiempo los jugadores han demandado la posibilidad de votar el mapa para la siguiente partida durante el tiempo de espera entre partidas.

Lo que sí ha confirmado DICE, como hemos podido saber a través de VG 24/7, es que esta actualización no incluirá contenido nuevo, no es una expansión, simplemente es una corrección y mejora de algunos aspectos del juego.battlefield-1-actualizaciónPor otro lado, otra de las características que los jugadores llevan tiempo pidiendo a gritos es la ampliación del nivel máximo de cada una de las clases jugables del juego. Hay que destacar que, como os decía antes esto son solo suposiciones que nos podemos hacer en base a lo que hemos visto hasta ahora en Battlefield 1.

En líneas generales se espera que esta actualización de invierno este destinada, principalmente, a mejorar la experiencia multijugador del juego, incluyendo los contenidos que se han probado hasta ahora en los servidores de prueba. Si has estado un poco desconectado del mundillo multijugador de Battlefield 1 esta puede ser una buena oportunidad para volver.

Hay que tener en cuenta que, con una expansión importante en el horizonte próximo, es muy probable que esta actualización de invierno no traiga demasiado contenido. They shall not pass o No pasarán, en español, es el nombre que tiene esta primera expansión programada para marzo.

Entre los contenidos que incluirá tendremos cuatro nuevos mapas, un nuevo modo de juego denominado Frontlines, la posibilidad de jugar como soldados del ejército francés, una nueva clase de élite, un vehículo blindado, un arma estacionaria y nuevas armas para ampliar nuestro arsenal. Por aquí te dejo el teaser de la expansión.

Los jugadores que hayan adquirido el pase de temporada de Battlefield 1 podrán acceder a este nuevo contenido dos semanas antes del lanzamiento ordinario. Si aún no te has hecho con Battlefield 1 y estás indeciso échale un ojo a nuestro análisis, seguro que te animas.