Battlefield 1 recibe su primera Battlefest

Llega la primera Battlefest a Battlefiend 1, un evento preparado para que todos los jugadores se reunan y jueguen por grandes premios y bonificaciones.

 

Battlefield 1 recibe su primera Battlefest, un gran evento social que espera aunar a una gran cantidad de jugadores de la franquicia. Durará desde ayer, día 16, hasta el 27 de noviembre. Incluirá eventos especiales, desafíos, algunos premios, bonificaciones… Además, los jugadores de Battlefield 4 y Battlefield Hardline también tienen acceso al evento y varias bonificaciones.

battlefield 1 battlefest

Según leo en la página oficial de Battlefield, el objetivo principal del evento será cumplir los objetivos de las partidas según tu patrulla. O dicho de otra manera, jugar como se tendría que jugar a un juego de equipo, no yendo por ahí metiendo tiros de francotirador o reventando tanques ligeros (o muriendo atropellado por un caballo inmortal de los Jinetes del Apocalipsis).

Cada día habrá actualizaciones y recompensas especiales, así que dejo por aquí un calendario sacado de la página oficial para que sepáis qué día os interesa más entrar:

Jueves 17 de noviembre

  • Desafío PTFO Battlefest: completa este desafío de Battlefield 1 y consigue el aspecto de arma PTFO. Juega a Battlefield 1 tres días distintos mientras dure Battlefest y gana una partida en Operaciones.
  • Desafío Hacia Battlefield 1: este desafío es para jugadores de Battlefield 4 y Battlefield Hardline. Consigue 25 eliminaciones con la M1911 en cualquiera de los juegos para conseguir la chapa Hacia Battlefield 1 y el aspecto de arma “El carcelero” para M1911 en Battlefield 1.
  • Revisión de Battlepack para Battlefest: estará disponible una nueva revisión de Battlepack, edición especial Battlefest.

Viernes 18 de noviembre

  • Rebajas de Black Friday: consigue estupendas ofertas en Battlefield 1 y en otros juegos de EA en tu distribuidor de juegos online habitual.
  • #FridayNightBattlefield Battlefest: ¿quieres enfrentarte cuerpo a cuerpo a un desarrollador de Battlefield 1? Hemos preparado un montón de servidores para este evento especial #FridayNightBattlefield. Además, podréis haceros con una exclusiva chapa Noche del viernes.
  • Evento de doble XP: los jugadores de Battlefield Hardline y Battlefield 4 conseguirán doble XP si juegan el 18 de noviembre.

Domingo 20 de noviembre

  • Vídeos de la comunidad en Battlefest: aprende a conseguir el objetivo (PTFO) con algunos de los miembros más conocidos de la comunidad de Battlefield.

Miércoles 23 de noviembre

  • Chapa: Veterano CTE: esta chapa se les entregará a los jugadores que hayan participado en el Community Test Environment (CTE) de Battlefield 4 o Battlefield Hardline.

Viernes  25 de noviembre

  • #FridayNightBattlefield Battlefest: otra noche de viernes repleta de acción en la que podrás jugar a Battlefield 1 con desarrolladores de DICE.
  • Evento de doble XP: los jugadores de Battlefield Hardline y Battlefield 4 conseguirán doble XP si juegan el 25 de noviembre.

Hay alguna que otra recompensa bastante chula por ahí y las bonificaciones de doble experiencia y similares siempre son bienvenidas, además es un buen detalle que involucre a anteriores Battlefield. Venga, vamos a obviar el hecho de que es un acto promocional como otro para generar comunidad, más jugadores y algún que otro comprador y decir que no está nada mal. ¿Os uniréis a la Battlefest vosotros, culpables?