Battlefield 1 detalla el contenido de su Premium Pass

Con la llegada de marzo, DICE ha decidido desvelar el nombre y contenidos de las expansiones del Premium Pass de Battlefield 4, llegando la primera, They Shall Not Pass, en el presente mes.

Aquellos que os hayáis hecho con Battlefield 1 es más que probable que ya os sepáis sus mapas de memoria y que el juego no tenga casi ningún secreto para vosotros. Si ese es el caso y no os importa pasar por caja para tener más, os va a alegrar esta noticia relacionada con el Premium Pass del juego, del cual han detallado su contenidos la web All Games Delta.

Desde su lanzamiento, supimos que el Premium Pass de Battlefield 1 englobaría a cuatro expansiones para el shooter de DICE, pero más allá de la primera, They Shall Not Pass, no sabíamos nada sobre ellas. Eso sí, esto se acaba ahora, ya que se han confirmado el nombre y la descripción de estas ampliaciones, siendo éstas las siguientes:

  • They Shall Not Pass: El primer contenido ya conocido nos traerá la posibilidad de manejar al ejército francés en batallas como la del Fuerte Vaux o en la de Verdun, conocida por ser la más larga de toda la Primera Guerra Mundial y la segunda más sangrienta.
  • In the Name of the Tsar: Aquí nos tocará abrirnos paso por Galicia en la ofensiva de Brusilov y pelear en el asalto de Albion bajo la piel del ejército ruso.
  • Turning Tides: En esta expansión marítima veremos batallas navales con el nuevo destructor y tendremos la posibilidad de usar dirigibles de la clase costera, a los que se suma el ataque a Zeebrugge y la ofensiva a Gallipoli.
  • Apocalypse: Por último, nos toca ver los mayores horrores de la guerra mediante las nuevas armas y herramientas que nos harán descubrir lo peor del hombre.

battlefield 1 premium pass

Recordemos que The Shall Not Pass estará disponible a lo largo de este mes de marzo, mientras que el resto de expansiones todavía no cuentan con fecha de salida.