Battlefield 1 detalla el contenido de su primer DLC, “No pasarán”

Battlefield 1 recibirá su primer DLC, No pasarán, en marzo. Incluirá 4 nuevos mapas y un modo de juego nuevo, entre otras cosillas algo más secundarias.

 

DICE ha detallado los contenidos que incluirá el primer DLC de Battlefield 1, “No pasarán”: 4 mapas nuevos y un nuevo modo de juego, entre otras cosas varias son las que destacan. Y sí, se ve que las gentes de Electronic Arts y DICE se pusieron en su momento históricos a la hora de elegir nombres para las expansiones. Además lo han hecho bien: el contenido descargable se basa en las tropas francesas. Minipunto en Historia para EA, que se ha documentado mejor que Capcom.

(Aquí el teaser de hace unos días)

Concretamente, los contenidos que incluirá este DLC son los siguientes, tal y como leo en la página web de Battlefield:

  • 4 nuevos mapas: 

Colinas de Verdún: un mapa rodeado por incendios que parece muy acogedor. Su principal característica será la diferencia de alturas.

Fuerte de Vaux: Un mapa más cerrado lleno de pasillos laberínticos. Más acogedor todavía que el primero, vaya, pero pilla una escopeta por si acaso.

Soissons: Un bonito campo con 4 casas que tiene pinta de ser enorme.

Brecha: Este sí que es bonito, la idea de que crezcan flores en un campo de cadáveres dejados por la guerra y al lado de tanques oxidados es preciosa. También está pensado para planear ataques sorpresa.

  • El ejército francés (vamos, con el uniforme azul)
  • El frente: un nuevo modo de juego que mezcla Conquista y Asalto donde se tendrá que conseguir el control de varios puntos en un mapa. Cuando se consiga uno de los puntos se pasará al siguiente.
  • Dos nuevos vehículos: tanque Char 2C y tanque pesado (y muy pesado) Saint Chamond.
  • Nueva clase de élite: Asaltante de Trincheras, especialista en combate cuerpo a cuerpo y con un “arsenal de granadas”.
  • Nueva arma fija: el obús de asedio que funciona como un mortero.

Bastantes cosas, desde luego, incluirá este “No pasarán”. Qué menos, digo yo. Estará disponible desde marzo y si tienes el pase de temporada tendrás acceso anticipado a él. Es que hay que vender, y claro…