Battlefield 1, ya tenemos fecha y tráiler oficial [Actualizado]

Battlefield 1 ya tiene un tráiler oficial y bien chulo que se ha dejado ver en el evento Battlefield World Premiere. El juego saldrá primeramente en Xbox One el día 21 de octubre. Aunque la mayoría de la información ya se ha filtrado hace unas horas, siempre viene bien la confirmación oficial, así como este tráiler tan chulo:

Lars Gustavson, el director creativo, habló en el evento sobre la franquicia, su historia y lo que han pasado hasta este nuevo Battlefield. También ha dicho que se han querido basar en la esencia de Battlefield, lo táctico, los vehículos, la destrucción y llevarlo todo al punto máximo, aprovechando que ahora pueden hacerlo. Y sí, un buen rato hablando sobre esto.

Pero en fin, lo importante es lo que es; finalmente la ambientación será en la Primera Guerra Mundial, pero incluirá una mezcla de localizaciones y épocas muy apetecible. De ahí el nombre de Battlefield 1, qué bien traído desde luego (ironía: on). Al menos, esto es lo que hemos sacado en claro.

battlefield 1 trailer

Además, han querido dejar bastante claro (y vaya que si lo han hecho) las mejoras que traerá el juego. Han mencionado que el combate cuerpo a cuerpo estará muy mejorado, así como la destrucción y las capacidades técnicas del juego. Es más, dada estas mejoras técnicas y la mezcla de ambientaciones, podremos ver cosas tan bizarras como una lucha entre un tío armado con un lanzallamas y una espada, y otro que está montando a caballo, en tanque o en barco. No a la vez, precisa y necesariamente.

Battlefield 1 fecha lanzamiento trailer oficial

Por otro lado, podremos probar el juego con una beta que dispondrá de acceso anticipado, y ya mismo se podrá reservar. De hecho ya tenemos incluso una edición coleccionista que costará más de 200 dólares. Típico, no sabemos casi nada más que la chapa de turno y ya nos la están intentando colar. Si es que…

Y parece que esto ha sido todo. El próximo mes tendremos nueva información sobre el título que promete dar un salto enorme de calidad en la saga Battlefield. ¿Cumplirán con lo que han prometido? ¿Hay ganas de este nuevo título, culpables?

Battlefield 1 fecha lanzamiento trailer oficial