Guía Battlefield 1 para encontrar todos los manuales de campo

Battlefield 1 esconde 66 manuales de campo. Si se te resiste alguno, usa esta Guía Battlefield 1 para encontrar todos los manuales de campo.

¿Estás entre los miles de culpables que han adquirido Battlefield 1 y se han enfundado el traje de soldado de la Primera Guerra Mundial? Si es así, puede que necesites la Guía Battlefield 1 para encontrar todos los manuales de campo del juego.

Tranquilo, porque tenemos un vídeo de LunarGaming que te mostrará la ubicación de todos y cada uno de ellos, por lo que conseguir los logros/trofeos derivados de estos documentos no será más que una cuestión de paciencia. Además de los logros, el hecho de hacerte con todos estos manuales desbloqueará entradas del códice. Este asunto lo puedes ver en profundidad aquí mismo.

Los manuales, como ya sabrás si estás jugando al FPS, pueden conseguirse en el orden que se prefiera, pues los diferentes frentes de batalla están abiertos desde un principio. Los preciados documentos descansan en cajitas similares a las que albergan armamento, pero su forma es cuadrada, por lo que si buscas estos ítems en concreto no deberías perder el tiempo con otro tipo de cajas, cofres, estuches ni derivados del estilo.

A continuación, y para facilitar tu búsqueda, te pongo en qué momento exacto comienza la recolección de manuales de campo de cada uno de los cinco capítulos en los que está dividida la espectacular campaña del juego, y cuántos de ellos hay en cada escenario:

Amigos de altos vuelos

A partir del minuto 10:00 del vídeo podrás ver cómo conseguir 6 manuales.

Nada está escrito

Avanza hasta el miunutos 23:30 para descubrir unos jugosos manuales, concretamente 15.

Barro y sangre

20 manuales te esperan en el comienzo del vídeo.

Avanti Savoia

Ve al minuto 13:12 para hallar los 10 documentos de este escenario de la campaña de Battlefield 1.

El mensajero

En el 17:32 te esperan hasta 15 manuales.

Una vez que hayas cogido los 66 manuales de campo que te ofrece Battlefield 1, puedes pasar a leer con calma nuestro análisis, justo en este enlace, en el que hablamos de la posibilidad de que el FPS de DICE se convierta en el GOTY de 2016.