Battlefield 1 tendrá un nuevo modo de juego por Navidad

Battlefield 1, el último juego de DICE y EA, contará con un nuevo modo de juego por Navidad. También nos dará una chapa y Battlepacks por la patilla.

Cada día estamos más contentos con los videojuegos y sus eventos de Navidad. Muchos aprovechan para ofrecer un contenido totalmente nuevo, como Overwatch y su Inverlandia. Otros, aprovechan para lanzar skins de Papá Noel y demás, como es el caso de Street Fighter V. Y otros, como Battlefield 1, estrenan nuevos modos de juego.

¿Cómo se llama el nuevo modo y de qué trata? Pues su nombre es “Entrega a ciegas”, del inglés Blind Delivery (mi madre estaría orgullosa de verme traducir esto). El modo será igual que en el modo “Paloma de Guerra”, pero añadiendo unos extras de dificultad: primero, se eliminará el minimapa (sudaremos vinagre para encontrar las palomas) y segundo, sólo podremos utilizar pistolas y explosivos como armamento. Total ná.

También hay otras cosillas a tener en cuenta, como una chapa que aquí mismo os dejaré, llamada Holiday Truce. Las skins de los vehículos estarán disponibles por primera vez en los Battlepacks, también. Así, abriendo estos paquetes, seremos capaces de obtener alguna skin de tanque.

Battlefield 1 modo de juego Navidad

Esta es la chapa en cuestión

Para cerrar. Si del 23 de diciembre al 29 del mismo entramos en Battlefield 1, obtendremos un Battlepack por la patilla (cada día, sí). Y si disponemos del Pase de Temporada, dos Battlepacks superiores irán pa’ la saca. Bien, bien.

Battlefield 1 llegó a consolas de nueva generación y PC el pasado 21 de octubre, y no ha pasado nada desapercibido. Con una temática más “clásica” y añeja que lo habitual, el juego nos coloca en la Primera Guerra Mundial con todo lo que ello conlleva: vehículos de la época, armas antiguas, ejércitos reales… Una auténtica gozada.

Mi compañero Agus pudo realizar un magnífico análisis de la última obra de DICE. Como podéis ver, le gustó y mucho…