Battlefield 1 sería el nuevo Battlefield según filtraciones

Se ha filtrado información y rumores sobre el nuevo Battlefield 5. Desde su ambientación hasta nuevas imágenes están circulando por la red a escasas horas del evento que había programado DICE para dar a conocer todos los datos del juego.

Lo primero y lo más impactante: la ambientación. Según estos rumores, Battlefield 5 estaría ambientado en un momento entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial, pero en una realidad alternativa. De hecho, las imágenes filtradas apuntan a uso de mechas y cosas que no es que peguen mucho en los años 20, que digamos.

battlefield 1 nuevo battlefield filtrado

Y junto a esto llegan las otras filtraciones. Unas cuantas imágenes que desvelan que el nombre del juego sería Battlefield 1. Esto guardaría relación entonces (y para terminar de acentuar los rumores) con la Primera Guerra Mundial. Además estas imágenes (de ser cierto todo lo que muestran) incluiría la fecha de salida del juego, que sería el 18 de octubre, así como el primer DLC. Vamos, que en el evento se van a quedar sin nada que decir.

Todo esto son rumores y filtraciones que han aparecido en la store de Xbox One, por lo que no podemos fiarnos al 100%. A partir de esta misma noche a las 22:00 (en el horario español peninsular) dará comienzo la oleada de información oficial por parte de DICE, tras mostrarnos ayer un somero teaser de pocos segundos.

battlefield 1 nuevo battlefield filtrado

¿Qué pensáis de todo esto culpables? Por fin un shooter que parece que probará con una ambientación distinta, al menos. Este parece ser su principal punto a favor (además de toda la esencia de la saga Battlefield) para hacer frente a Call of Duty y cía. ¿Os hace un Battlefield 1? Por cierto, ya que siempre me quejo de los nombres cabe decirlo, buena elección esta vez la de Battlefield 1 si es que toda esta información termina por confirmarse.

Battlefield 1 fecha lanzamiento trailer oficial