Battlefield 1, detallados su pase premium y su primer DLC

EA ha explicado recientemente por dónde irán los tiros -perdón- con el cada día más cercano Battlefield 1, del cual tuvimos tráiler hace nada y menos en la Gamescom. Para dejar claro las ediciones que se pondrán a la venta el próximo 21 de octubre, desde Electronic Arts se ha detallado el contenido del pase premium de Battlefield 1, así como en qué consistirá su primer DLC, fechado para marzo del próximo año.

Battlefield 1, su pase premium y su primer DLC

Dicho pase premium incluirá el acceso anticipado a los nuevos mapas que vayan apareciendo, cuatro expansiones y una variada colección de nuevas armas y skins para las mismas, además de diversas chapas, que lucirán en la colección de vuestros enemigos una vez os hayan pasado por la bayoneta. Si lo que queréis son cifras aquí las tenéis: el pase premium llevará consigo 16 nuevos mapas, 20 nuevas armas, 14 chapas exclusivas y 14 Battlepacks que, por cierto, serán entregados mensualmente, siendo la primera entrega en noviembre de este año.

Hablemos ahora de la primera expansión para Battlefield 1, a la que aún le quedan unos cuantos meses para llegar. Tendrá por nombre “They Shall Not Pass“, un “¡No pasarán!” sacado originalmente de la expresión francesa “Ils ne passeront pas”, cuya primera referencia consta de la batalla de Verdún, en la -exacto, habéis adivinado- Primera Guerra Mundial.

Battlefield 1, su pase premium y su primer DLC

Así pues, They Shall Not Pass nos llevará hasta Francia e introducirá en Battlefield 1 al ejército francés en nuevos mapas multijugador. Y hablar de esta primera expansión hace pensar en cual será la próxima que DICE tendrá en mente… Tampoco hace falta imaginar mucho, porque ellos mismos ya han confirmado que la segunda expansión introducirá en esa ocasión al ejército ruso. Todavía sin fecha, eso sí.

Aquellos que vayáis a aprovechar al máximo de Battlefield 1 y tengáis intención de dedicarle horas y horas tendréis disponible el juego en su versión deluxe más el pase premium por 130 dólares, que se diferencia de la edición coleccionista en que esta última no incluye el pase. Esperemos que con el cambio a euros no suba de precio…