Battlefield 1 desvela un vídeo y nuevos detalles en el E3 de 2016

Ya tenemos un nuevo vídeo de Battlefield 1, el gran plato fuerte de la conferencia de Electronic Arts. Y no se ha visto nada destacable, así que si te has perdido la conferencia solo has ganado una hora de vida, no te preocupes.

Por lo visto, el tráiler es in-game así que parece prometer bastante, aunque yo no me creería nada. Más allá de eso, se ven un buen puñado de armas de todo tipo, desde las más pesadas hasta cuerpo a cuerpo, pasando por las más comunes. También se puede apreciar brevemente el uso de algunos vehículos como motos, tanques y avionetas. En la conferencia se habló, por otro lado, de que han procurado que este Battlefield sea el más grande y dinámico, donde incluso la climatología será variable. Vamos, el Battlefield de toda la vida con otro traje, por decirlo de alguna manera.

Además de esto, y como dicen en Videogamer, el juego dispondrá de una beta abierta, que dará comienzo en verano. Es decir, en unos meses como mucho todo el mundo estará jugando al juego. Ahora mismo también hay un total de 64 personas jugando en una partida que está siendo retransmitida aquí, así que si tenéis curiosidad podéis echarle un ojo.battlefield 1 video beta e3 2016

Sea como fuere, ha sido este título el que ha cerrado una conferencia bastante deficiente. Se ha visto algo de Star Wars, una nueva plataforma de desarrollo de indies, algo de Fifa, una basura un pequeño vídeo de Mass Effect: Andromeda y algo de Titanfall 2. Y lo mejor de todo es que más de la mitad ya se había filtrado, pero en fin. En breve tendréis en GuiltyBit toda la información de lo que ha dado de sí esta conferencia de Electronic Arts. O sea, muy poquito. ¿Cómo habéis visto lo anunciado sobre este título y sobre todo lo demás, culpables? El 21 de octubre veremos si lo que han prometido con este título se cumple o no.