A lo largo de las últimas semanas se estaba rumoreando la posibilidad de que la empresa desarrolladora de Battlefield 3, Electronic Arts, estuviese cerrando servidores sin motivo causando el enfado de todos los usuarios.

Como las acusaciones eran muy graves, hace escasas horas un representante de EA, Peter Van Nguyen director de relaciones públicas, ha explicado la situación:

 “Si los servidores gestionados por DICE no aparecen disponibles, es porque han sido alquilados y adaptados para los jugadores. DICE seguirá añadiendo servidores y se reservará un porcentaje de los servidores para los jugadores que prefieren conectarse a través de los servidores alquilados por DICE”.

Aunque estas justificaciones no parecen contentar a casi nadie, es con lo que hay que conformarse.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
nothingbutherohdarocanaEstel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Estel
Member
Estel

Desde hace un tiempo EA está en un tira y afloja con los usuarios a ver hasta donde puede llegar. Y la respuesta que ha dado sigue siendo igual de mala porque lo que quiere decir es que si alguien quiere pillar un servidor del Battlefield lo que hacen es quitar uno de los públicos y dárselo. Así que prácticamente es lo mismo que el cerrar servidores públicos.

darocana
Member
darocana

Si cierran los servidores, COD se hará con todo el mercado online.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Si no es que casi lo tiene enterito…