Aún recuerdo el aturullado comienzo de Battlefield 3 Premium, metedura de pata de Sony incluida. El hecho de comercializar un servicio extra para un videojuego que costaba lo mismo o más que el videojuego, escandalizó a muchos -servidor incluido- pero parece que la propuesta de EA de incluir ventajas y contenidos, a cambio del precio de un par de pases de temporadas, ha gustado, y mucho.

Si hace casi un añito os informábamos de que Battlefield 3 Premium había superado el millón de suscriptores, hoy nos quitamos el sombrero ante la idea de EA, que acaba de superar los, wait for it, cuatro millones de suscriptores. Acojonante.

Battlefield-3-Premium

A lo tonto, el Premium habría cosechado unos doscientos millones de Dólares de beneficio para EA, que aparte de estar dando palmas con las orejas, seguro que está preparando el mismo servicio para Battlefield 4, y por qué no, para muchas otras de sus franquicias de éxito.

Está visto que por más que intentemos luchar contra el DLC, los precios abusivos y la engañifa de algunas distribuidoras, si los usuarios siguen, seguís, seguimos apoyando en masa propuestas como este Premium, lo único que nos queda es ir a la farmacia más cercana, comprar un bote de vaselina bien grande, y esperar con paciencia a que nos peten el SALUDOS CORDIALES CULPABLES.

Vía Gamespot

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
solid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Yo piqué con el Premium una vez, dos veces no creo que vaya a picar. Me hice con el BF3+Premium por 30€ y en mi caso… “casi” no me arrepiento. Me lo pillé de oferta al año pico de salir todo, vamos, que solo faltaba por salir el DLC End Game cuando me hice con todo, pero para ser sincero… no lo he aprovechado casi nada o nada, el DLC Close Quarters, Armored Kill y End Game no me gustaban lo que ofrecían, (demasiado parecidos a Call of Duty, es decir, ir corriendo a todos lados como un pollo sin… Read more »