Battlefield 3 Premium alcanza los 4 millones de suscriptores

Aún recuerdo el aturullado comienzo de Battlefield 3 Premium, metedura de pata de Sony incluida. El hecho de comercializar un servicio extra para un videojuego que costaba lo mismo o más que el videojuego, escandalizó a muchos -servidor incluido- pero parece que la propuesta de EA de incluir ventajas y contenidos, a cambio del precio de un par de pases de temporadas, ha gustado, y mucho.

Si hace casi un añito os informábamos de que Battlefield 3 Premium había superado el millón de suscriptores, hoy nos quitamos el sombrero ante la idea de EA, que acaba de superar los, wait for it, cuatro millones de suscriptores. Acojonante.

Battlefield-3-Premium

A lo tonto, el Premium habría cosechado unos doscientos millones de Dólares de beneficio para EA, que aparte de estar dando palmas con las orejas, seguro que está preparando el mismo servicio para Battlefield 4, y por qué no, para muchas otras de sus franquicias de éxito.

Está visto que por más que intentemos luchar contra el DLC, los precios abusivos y la engañifa de algunas distribuidoras, si los usuarios siguen, seguís, seguimos apoyando en masa propuestas como este Premium, lo único que nos queda es ir a la farmacia más cercana, comprar un bote de vaselina bien grande, y esperar con paciencia a que nos peten el SALUDOS CORDIALES CULPABLES.

Vía Gamespot