Sony la ha liado… y por un error en su blog europeo se ha terminado por confirmar el servicio Premium de Battlefield 3 se pondrá a la venta el 4 de junio. Su precio será de 49,99€ e incluirá todos los contenidos descargables del juego, como el ya lanzado como Back to Karkand y el resto de DLC’s que aún están por llegar.

Contenidos menores descargables, como chapas de identificación o acceso a mejoras, parecen estar también incluidos en este servicio.

Además el precio del primer DLC, Close Quarters, que se lanzará en unas semanas también ha sido confirmado, necesitaremos 14,99€ para disfrutar de este contenido.

Vía: joystiq.com

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
EstelnothingbutherohDuwinechilitebar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chilitebar
Member
chilitebar

Menuda manera de sacarnos los cuartos…

Estel
Member
Estel

Hay gente que se va a comprar todo lo que salga del Battlefield así que para todos esos este servicio premium es perfecto porque incluso se ahorrarán un poco de pasta en algo que se iban a comprar de todas formas. Hay algunos juegos en los que la verdad no me importaría que hiciesen algo parecido, como hicieron en el Saints Row 3 con el Seasonal Pass.

Duwine
Member
Duwine

Bueno ya habian anunciado 3 DLCs y si cada uno cuesta 15 euros y van a sacar 4 más, me parece buena idea para ahorrar dinero. Yo los DLCs me los habria acabado pillando sino por separado estoy encantado con Bf3. Y ya de por si el juego tiene bastantes mapas en el multi “de serie”

chilitebar
Member
chilitebar

Yo no lo compraré. Con lo que el juego trae “de serie” me apaño de sobra.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Ten en cuenta que hay mucho fanboy suelto!

Duwine
Member
Duwine

Por ejemplo yo :P- jajajajaja. En serio si fuese del MW3 ni de conia, pero al Bf3 le estoy dando mucho y creo que le seguiré dando ya que he decidido pasar de los títulos de COD. ;)-