DICE presenta el primer gameplay de Armored Kill, lanueva expansión para Battlefield 3. En ella podremos controlar nuevos vehículos y misiones.

En Armored Kill contaremos con el mapa más grande de la historia de Battlefield: Bandar Desert, además de un nuevo modo de juego llamado Tank Superiority, donde dos vehículos pesados compiten por hacerse con el control de los puntos claves del mapa. La expansión también traerá cinco nuevos vehículos exclusivos, con 20 objetos desbloqueables para ellos.

El paquete sera lanzado en setiembre, pero, para empezar a abrir boca, nos muestran un primer tráiler con un gameplay de Armored Kill. La partida se disputa en el Alborz Mountain, un paraje nevado de gran belleza. Los suscriptores a Battlefield Premiun tendrán acceso a la expansión dos semanas antes.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
ElendowBilinboLink92pacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

no se que palabra decir solo se que se ve genial de verdad battlefield es mejor que COD para mi aclaro es mas garnde mas tactico me gusta mas su forma de inmersion y pues en pc esas graficas son una delicia yo lo tengo en ps3 y la goso de verdad un excelente juego y este dlc esta chevere

Link92
Member
Link92

Buenos gráficos, sí. Esto en PC tiene que verse alucinante…espero que el 4 sea mejor todavía

Bilinbo
Member
Bilinbo

Es que en PC se ve increible. Yo lo juego en muy alto, y es de lo mejor que he visto, y fluido, que si no juego en ultra es porque quiero mis 60 FPS constantes y no 30.
Es lo bueno del pc, que siempre puedes encontrar el juego que mas te define

Elendow
Member

Yo tengo el premium, pero no se porqué me veo que seguiré disfrutando más de los Close Quarters que este modo de juego. Pero bueno, habrá que probarlo, que para algo lo he pagado xD