Battlefield 3 es la actual gallina de los huevos de oro de EA y DICE, y a pesar de que ya se han desvelado los planes para una cuarta entrega de este FPS bélico, no dejarán morir en la cuneta a su predecesor, como suele pasar con este tipo de franquicias repetitivas hasta la saciedad tan de moda. Habrá vida después de Armored Kill, Aftermath y Endgame, o al menos eso proclama DICE en su blog.

Nuestro compromiso es seguir proporcionando una execlente experiencia con Battlefield 3 en el futuro, cuando pasen las salidas de Aftermath, End Game y Battlefield 4. DICE continuará con su trabajo en Battlefield 3 más allá de Battlefield 4.

Mi consejo amigos míos es que hagáis a estas declaraciones el mismo caso que haríais al camión del tapicero al pasar bajo vuestra ventana, también decían que de BF4 nada de nada por ahora…y mira. Siempre la misma historia.

 

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
pacho686Link92 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Bueno, durante los dos primeros meses de Battlefield 4 no descarto que sea así xDDDDDDDD Fuera coñas, todavía hay servidores de MW2 y algún que otro mapa descargable por lo que si los del COD lo ha “hecho” estos puede que también

pacho686
Member
pacho686

pues es una conducta normal si sale el 4 y no se vende bien y sacan un dlc para el 3 y se vende como churros pues donde este el dinero estara la mano asi que son declaracion no se para calmar alguno que otro friki