¿Veis, veis como Origin mola? Aunque nos rieramos un poco ayer de su forma de sacar ofertas a la sombra de Steam, la plataforma de EA también sabe copiar estrategias exitosas y darles un buen uso. Si hace unas semanas la gente empezó a comprar Dragon´s Dogmas a porrillo para jugarse la demo de Resident Evil 6, ahora Origin hace lo propio explotando Medal of Honor: Warfighter.

Con la pre-compra de la nueva entrega de la franquicia, podremos ingresar en la Beta de Battlefield 4.

– Un momento Anastasio, ¿Battlefield 4? Si aun no ha sido anunciado y hay contenido para la tercera parte hasta bien entrado 2013.

Efectivamente amigo, incluso haciendo las cosas bien, siempre se tienen que dejar un fleco pendiente, y es que la cuarta parte de Battlefield no ha sido reconocida oficialmente por Electronic Arts, pero bueno, ellos juegan así, y la verdad es que les va genial.

Sea como fuere, este movimiento va a disparar las ventas de MoH, demostrando una vez más que los gamers estamos locos, y pagamos lo que haga falta por probar la demo o la Beta de nuestras franquicias favoritas…así nos va.

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
9 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
SpeedDemoNMend00lAyosinhoinquiristorpacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Gambinho12
Member
Gambinho12

Espero que no haga como Activision y saque una entrega anual. Deberían seguir con su política de sacar el siguiente juego solo cuando haya avanzado notablemente respecto al anterior

sasy2012
Member
sasy2012

Origin no mola jajajjajajaa. Me parece pronto para que vayan por el BF4, se tienen que superar bastante respecto al 3. Pero bue, sera de esperar a ver si es verdad o no.

yeizon12
Member
yeizon12

mmm mi saga favorita battlefield

Link92
Member
Link92

Demasiado pronto para sacar el 4, espero que se lo curren bastante o…qué narices! venderá mucho, igual que pasa con los Call of duty.

pacho686
Member
pacho686

hay dios que no se vuelva anual creo que muchos piden esperamos cambios importantes porque si nos van a meter dlc como con call of duty sin cambios en el motor mismo giros mejor y me espero a las 5 o 6 y que paso con el bad company ese si se quedo lastima

inquiristor
Member
inquiristor

Pffffffffffff… Nuevo Call Of Duty a la vista, pero con el nombre de Battlefield…

Y encima tendrán el morro de decir que no sacan el kit para crear mapas ya que es muy difícil, que mejor ya ellos sacan los mapas y yaaaa si eso los pagamos y tal (donde quedaron los mapas gratis y creados por la comunidad… y cuando las expansiones eran expansiones…)

Ayosinho
Member
Ayosinho

En mi humilde opinión, el Battlefield 4 deberían sacarlo para la próxima generación, ya tenemos bastante con los CoD cada año y además en unos meses sale MoH: Warfighter. Habrá que esperar para ver lo que hacen.

Mend00l
Member
Mend00l

Puro marketing ya que MoH no esta generando ni un pedo de expectacion.

SpeedDemoN
Member
SpeedDemoN

Por favor, un Battlefield cada año no 🙁