EA confirmó hoy mismo que la fecha de lanzamiento del nuevo Battlefield 4 estaría dentro del próximo año fiscal, es decir, desde Abril de 2013 hasta marzo de 2014. La compañía lo deja claro con una frase:

“Tenemos la intención de lanzar el próximo producto de la serie Battlefield en el año fiscal 2014”

EA no quiere que el próximo ejercicio tenga tantas pérdidas como el anterior, y parece que sacará la artillería pesada para que eso no suceda. También se rumorea que Battlefield 4 podría no ser su título definitivo, y pudiera ser que llegara con “coletilla”

¿Qué título le pondríais vosotros…Battlefield, buscando las ganancias perdidas?

 

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sasy2012pacho686buitmorLink92 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Si lo más probable es que salga el año que viene, esto es como decir que antes de 10 años saldrá el juego, hombre, obviamente…

buitmor
Member
buitmor

Muy pronto lo veo yo… ¿Que se van a unir a los COD a sacar casi battlefield casi por año?

pacho686
Member
pacho686

no es muy pronto si pensamos en que se viene la nueva generacion y ellos querran estar hay de primeros para ofrecer frostbite 2.5 o 3.0 lo que ellos quieran y comerse el pastel antes que los otros asi que no digo que sea malo desde que veamos un salto me gusta la cosa el 3 es muy bueno

sasy2012
Member
sasy2012

Me imagino que pedira mucho mas que el BTF3. Me parece que deberian esperar un poco mas, teniendo en cuenta que estan sacandole partido al 3 y su servicio premium. Hay que amortizar el juego,