Battlefield 4 ofrecerá Doble XP durante una semana

Al parecer Battlefield 4 ha experimentado diversos fallos en las partidas online desde su lanzamiento, haciendo que algún juego que otro se fastidiase e incitando a más de uno a tirar su consola por la ventana. Como compensación, la desarrolladora DICE ofrecerá Doble XP en todos las partidas multijugador que se jueguen durante la semana del 28 de noviembre al 5 de diciembre.

Según palabras de los desarrolladores, los jugadores serán recompensados con la Doble XP cuando completen cada partida multijugador, para ayudar a recuperar toda la XP que puedan haber perdido por culpa de sus fallos.

Battlefield 4

Además, el 5 de diciembre se regalará a los jugadores un visor para la pistola M1911, que permitirá a todas las clases mejorar el zoom de este arma. Hasta ahora esta mejora solo estaba reservada para desarrolladores de DICE. Mira que majos.

Últimamente nos llegan varias noticias de bugs y fallos de juegos en consolas de actual y nueva generación. ¿Deberían plantearse las desarrolladoras probar mejor los juegos antes de lanzarlos y sacarnos los cuartos? Por mucha compensación que venga después, esto le hace mucha pupita a su imagen. Mientras tanto, si algún culpable es jugador de Battlefield 4 que no dude en aprovechar esta ocasión única de doblar su XP durante una semana.

FUENTE: Eurogamer