Sabemos que esta tarde veremos algún gran blockbuster en el evento de revelación de la próxima Xbox, pero podrían no ser los únicos, y es que Battlefield 4 podría hacer acto de presencia. Al menos eso se deduce de un tweet de la cuenta oficial del juego, en el que nos dicen “Pronto llegarán grandes anuncios. Retuitea para avisar a tus amigos. #BF4

Recordemos que hace tiempo se rumoreó con algún tipo de exclusiva entre Electronic Arts y Microsoft, que incluso llegó al nivel de que EA solo desarrollaría para la próxima Xbox. Descartado eso, podemos pensar en algún tipo de DLC exclusivo o algo parecido.

Battlefield 4

También sabemos, gracias a Major Nelson, que el evento de esta tarde durará una hora, mientras que el PlayStation Meeting se desarrolló durante dos horas. Tendrán que hacerlo muy comprimido para enseñar todo lo que quieren enseñar. A no ser que sea menos de lo que pensamos…

Vía Twitter (1) (2)

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
yeyochikisolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Puedo asegurar sin temor a equivocarme al decir que… BATTLEFIELD 4 estará en el evento de hoy, mas que nada por el apoyo tan bárbaro que ha estado demostrando EA a Microsoft desde que les dejaron “probar” en exclusiva su nueva XBOX, ahí hay complicismo, eso está claro, y después de dejar de lado a Nintendo… EA se tiene que “aliar” con un peso pesado si o si para no “devaluarse” o perder dinero, y seamos honestos, ¿que mejor aliado puede tener EA?, pues obviamente Microsoft, y mayormente porque son “paisanos”, y aunque con Sony también venda lo que no… Read more »

yeyochiki
Member
yeyochiki

Battlefield hubo poco, pero de TV quedamos bien despachados.