Habrá más contenido descargable para Battlefield 4

Cuando parecía que DICE había terminado su trabajo dentro del contenido adicional y descargable para Battlefield 4, algo le debe haber comentado Electronic Arts para que no se queden rascándose las gónadas y saquen más expansiones para el famoso shooter en primera persona.

Después de cinco DLC lanzados para Battlefield 4, su desarrolladora  pretende sacar un sexto, y le gustaría que la comunidad de jugadores del juego de guerra opinase sobre lo que querría disfrutar en este nuevo contenido. En un post publicado en Battlelog, DICE ha comentado lo siguiente:

“Con Final Stand en el mercado, esperamos y creemos que disfrutarán de ello junto con el resto del juego por un largo tiempo. Sin embargo, hay una cosa que queremos aseguraros: hay más contenido que llegará a Battlefield 4

Parece que tanto Electronic Arts como DICE pretenden seguir dando soporte y contenido para exprimir al máximo Battlefield 4 hasta que llegue la próxima entrega numerada de la saga, planeada para 2016, ya que a principios del año que viene saldrá el spin-off policíaco de la serie que llevará por nombre Hardline, de la que Visceral Games ha sido la encargada del desarrollo.

DICE estaría considerando incluir mapas rediseñados de capítulos anteriores de la franquicia como Battlefield 1942 o Battlefield 3, según se desprende de una encuesta que ha publicado en la que se expone a la comunidad para que elijan entre más de 150 mapas.

Battlefield-4

“Volvamos corriendo, que EA quiere más dineritos de Battlefield 4, a ver si nos cae algo…”

No sabemos más acerca del nuevo contenido para Battlefield 4, tan sólo que DICE ha anunciado que comentarán más cosas al respecto cuando llegue el momento. Mientras, continúan también con su trabajo en el próximo Star Wars Battlefront, que se espera para el próximo 2015 coincidiendo con el estreno del séptimo episodio de la saga cinematográfica, Star Wars: El Despertar de la Fuerza. ¿Qué te gustaría que se incluyese en el próximo DLC del shooter de Electronic Arts, culpable?

 

Fuente: Polygon