Ayer traíamos suculentos rumores sobre Battlefield 4, que a pesar de que será la semana que viene cuando lo veamos por fin, durante el GDC de San Francisco, llevan apareciendo filtraciones durante un tiempo largo. Pero bueno, hoy no traemos ninguna filtración, sino un hecho, y es que la próxima entrega del shooter bélico ya tiene su propia página web.

En ella, vemos un ventana empañada en la que, si deslizamos el cursor del ratón a través de ella, descubriremos una imagen promocional del juego. Según lo que pone, cuanta más gente se registre, más información se revelará el día 26, así que ya estáis todos ahí dándole. Además, por el registro conseguiremos la chapa “I was there“, que podremos utilizar en Battlefield 3.

battlefield4-re

Ya véis que la página de inicio nos emplaza al día 27 para saber más, así que bueno, queda menos de una semana para ver el que seguro será uno de los mayores pepinos de principios de generación. Aquí está el enlace, por cierto.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
inquiristorMarcMustangsolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

“Cuantos mas sean los Fans que inicien sesión, mas cosas revelaremos” dicen en su web… y yo digo… JAJAJA… y JA, ellos revelarán lo que les salga del nabo, haya 1 registrado o 5000, lo mismo da. Es mas, viendo como nos han engañado con el BF3… de esta gente no me creo nada, son unos sinvergüenzas, unos chorizos y mala gente en general, no hacen ni puñetero caso a la comunidad y hacen lo que les sale de los huevos, con lo cual… ¿que confianza voy a depositar en esta gente?… pues cero, está claro.

MarcMustang
Member
MarcMustang

Poco a poco, me va subiendo el hype por BF4… Aunque en la cúspide de mi nivel de hype esta el GTA V. xDDD

inquiristor
Member
inquiristor

La imagen de la parte de atrás es esta:

http://eaassets-a.akamaihd.net/www.battlefield.com/battlefield-4/symcdn-1363884412/bundles/bf4teaser/img/base.jpg

(vamos con inspeccionar el código de la web la podéis sacar sin problemas)

Pues yo quería un Bad Company 3 🙁