DICE quiere que PS4 y Xbox One tengan un Battlefield 4 a 60 fps y 64 jugadores

En el E3 2013 pudimos ver un gameplay espectacular de Battlefield 4 en el que se juntaban 64 personitas jugando al unísono en el multijugador, obviamente en PC. Bien, pues DICE quiere llevar eso a PS4 y Xbox One, junto con los 60 fps constantes, para que así podamos disfrutar todos de una experiencia completa.

[youtube]http://youtu.be/3nJY7n8KaOY[/youtube]

Respecto a este tema se ha pronunciado el productor ejecutivo Patrick Bach:

Tenemos un juego muy complicado entre manos con muchas cosas en movimiento. Pero sí, hemos decidido que se mueva a 60 fps. Todo lo demás es secundario. Sabemos que el juego es grande cuando se juntan 64 personas y destrucción, y si conseguimos llevar lo que hemos hecho en PC con Battlefield 3 a tu salón con un mando entre las manos, ¿no será impresionante? Es nuestro objetivo.

Bach asegura que si has jugado a Battlefield 3 en PC, has vivido “la experiencia Battlefield” y por eso quieren llevarlo a la next-gen:

Los jugadores de Xbox One y PS4 experimentarán un nivel de caos que no habían visto hasta ahora. Cuando te encuentras en un 32vs32 es cuando empieza a ser complicado llevar un seguimiento del equipo contrario y empiezas a sentir que muchas cosas de tu alrededor no las puedes controlar. Esta es la experiencia que siempre hemos querido llevar a consolas sin tener que sacrificar los otros pilares insignes de la saga.

Vale, sí, sabemos que todo esto ya se ha visto en PC y es lo mínimo que les pedimos a las consolas de la próxima generación. Así pues, DICE, es obligatorio que esto nos llegue a nuestros mandos o dejaremos de pasar noches pegados a la televisión con vuestro Battlefield.

Fuente: Eurogamer