Pues al final, hoy no. El rumor de que hoy podría verse algo de Battlefield 4 no ha pasado de ahí y muchos se han pasado la tarde frente al PC para nada, finalmente. Así que para ver definitivamente algo de verdad, va a haber que esperar al 26 de marzo, fecha del GDC, donde Electronic Arts y Dice mostrarán finalmente cómo será la próxima entrega de su shooter estrella. Lo anuncian así en la invitación, como “una nueva era en Battlefield“:

Battlefield 4 invitacion

La presentación, pues lo dicho, tendrá lugar en algún día entre el 25 y el 29, lo que dura la Game Developers Conference de San Francisco. No hay más información que esa.

Battlefield 4 fue anunciado el mes de Julio de 2012, cuando EA informó que durante este próximo otoño estaría disponible la beta. De hecho, quienes hayan comprado la edición especial de Medal of Honor: Warfighter, tienen acceso anticipado a ella.

Así que nada, culpables, nuestro gozo en un pozo. Hasta la última semana de marzo, podéis estar (casi) seguros de que no vamos a ver absolutamente nada de Battlefield 4.

Vía Gamespot

 

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
MarcMustang Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
MarcMustang
Member
MarcMustang

Seguro que habrá filtracion o algo. xD