Battlefield 4 presenta el tráiler de su nuevo Battlelog

Como se esperaba, hoy ha sido el día en que DICE ha revelado el Battlelog que traerá su nuevo shooter, Battlefield 4. Había mucha expectación sobre todas las mejoras que se incluirían al sistema online, y la verdad es que no han defraudado.

A través de este tráiler se confirma que podremos acceder a nuestras estadísticas desde cualquier dispositivo, ya sea un smartphone, una smart TV o una tablet. Se facilitará el acceso a servidores libres, así como a aquellos en los que se encuentren algunos de nuestros amigos o conocidos. Simplemente en unos segundos podremos acceder directamente a la partida de nuestros compañero y ayudarle en la batalla. El multijugador vendrá cargado además con multitud de desafíos que irán variando cada día y que nos obsequiarán con recompensas en forma de puntos para subir nuestro nivel.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cFN4OpfgD94[/youtube]

Sin embargo tenemos una mala noticia, y es que se ha confirmado que no podremos importar las partidas entre generaciones, por lo que tendréis que pensaros bien si os pasáis a las nuevas consolas u os quedáis con la que ya tenéis porque os tocará volver a empezar de cero.