Battlefield 4 también se podrá transferir a la nueva generación

La encarnizada batalla que en los últimos años vienen protagonizando Batllefield y Call of Duty promete transferirse a la nueva generación, sin perder un ápice de crudeza. Si hoy le tocaba a Activision mostrar la modalidad online de su nuevo retoño, en Electronic Arts no han querido ser menos y rápidamente se han puesto manos a la obra para hacernos saber que las novedades que tiene el vecino también estarán en casa.

battlefield-4-artwork

Al menos en lo que se refiere al apartado de nuestro perfil y sus contenidos descargables, y es que teniendo en cuenta que la diferencia de lanzamiento entre versiones de distinta generación podrá llegar a ser de incluso un mes, no es de extrañar que se haya estado investigando para encontrar una solución de este tipo. Si primero era Activision la que lo confirmaba para Call of Duty: Ghosts, ahora le toca el turno a Electronic Arts: Battlefield 4 también permitirá pasar nuestro perfil con todas sus estadísticas y descargas a la versión de las nuevas consolas.

Eso sí, la transferencia será de un solo uso, no habrá marcha atrás una vez completado el proceso, no obstante, mucho nos tememos que nadie se arrepentirá.