Battlefield Bad Company podría regresar, según un rumor. El youtuber Allmighty Daq ha filtrado este rumor, que, de ser cierto supondría la tercera entrega de esta “sub-saga”

En 2008 llegaba al mercado Battlefield Bad Company, dando inicio así a esta serie dentro de la saga principal. En 2010 llegó su segunda entrega. Ahora, 8 años después, Battlefield Bad Company podría regresar. El youtuber Allmighty Daq, que también teorizó con acierto sobre Battlefield 1 antes de que este fuera anunciado, ha comentado que este podría ser el nuevo proyecto de DICE. Te dejamos el vídeo por aquí abajo.

Según los rumores y lo expuesto por este youtuber, el juego estaría ambientado en el periodo de la Guerra Fría. Un escenario que, sin duda, sería ideal para ambientar un videojuego bélico. Si a este período histórico de tensión armamentística se le añade una parte de ficción podría resultar una temática muy atractiva. Sin embargo, según los rumores, el posible enfoque sería algo más “cómico”. Lo que podría significar que se quitaría hierro al rigor histórico. Teniendo en cuenta los antecedentes de la saga debería ofrecernos una buena campaña además de un multijugador completo.

Una vez más hay que recalcar que nos basamos en rumores y lo expuesto por Allmighty Daq. Según esto volveríamos al clásico sistema de clases de la saga, aunque en mapas más reducidos. Lo cierto, culpables, es que hay que esperar para ver si estos rumores se confirman o se quedan en un montón de humo. Habrá que estar atentos a lo que digan EA y DICE próximamente.Ya sea para confirmar o desmentir, es probable que se pronuncien pronto, dado el alcance de los rumores.

[amazon_link asins=’B01FHSU86A,B074CBHTT2,B0718WXRRX’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’658a9bf1-df36-11e7-89d9-659cab2cb5d8′]

De momento tendremos que seguir dándole caña a Battlefield 1 y sus nuevos contenidos. O para los que opten por la otra opción, el CoD: WWII.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of